Descendientes de Antonio Molla Picardo


fotos

Primera generación  Siguiente


1. D. Antonio Molla Picardo, hijo de D. Ciriaco Molla y Dña. Catalina Picardo, nació en Montefusco, Avellino (Italia).

Antonio se casó con Dña. Paula Colomer Pastor, hija de D. Joaquín Colomer y Dña. Rosa Pastor. Paula nació en Alfafara, Alicante (España).

El hijo(a) de este matrimonio fue:

+ 2 M    i. D. Estevan Alfonso Molla Colomer nació el 26 Dic 1815 en Tarazona de la Mancha, Albacete (España), recibió su bautizo el 27 Dic 1815 en San Bartolomé, Tarazona de la Mancha, Albacete (España), y falleció el 25 May 1881 en Chascomús (Buenos Aires) a la edad de 65 años.

fotos

previo  Segunda generación  Siguiente



2. D. Estevan Alfonso Molla Colomer nació el 26 Dic 1815 en Tarazona de la Mancha, Albacete (España), recibió su bautizo el 27 Dic 1815 en San Bartolomé, Tarazona de la Mancha, Albacete (España), y falleció el 25 May 1881 en Chascomús (Buenos Aires) a la edad de 65 años.

Estevan se casó con Dña. Valentina Catalán. Valentina falleció antes 1881,.

Los hijos de este matrimonio fueron:

+ 3 M    i. Dr. Esteban Molla Catalán nació el 17 Oct 1850 en Madrid (España), falleció el 28 May 1918 en La Plata (Buenos Aires) y fue sepultado el 29 May 1918 en La Plata (Buenos Aires).

   4 M    ii. D. Mariano Molla Catalán nació en España.

Mariano se casó con.
fotos

previo  Tercera generación  Siguiente





3. Dr. Esteban Molla Catalán nació el 17 Oct 1850 en Madrid (España), falleció el 28 May 1918 en La Plata (Buenos Aires) y fue sepultado el 29 May 1918 en La Plata (Buenos Aires).

Los eventos notables de su vida fueron:

• Médicas. Hizo sus primeros estudios con los PP. EE., cursó los preparatorios de la segunda enseñanza en los institutos de Noviciado (hoy Cardenal Cisneros) y San Isidro, y recibió el título de Bachiller en la Universidad Central. Estudió la carrera de médico-cirujano en la Facultad de Medicina de la Universidad de Madrid, en el antiguo y celebrado colegio de San Carlos, con tal aprovechamiento, que, en 22 de Octubre de 1871, esto es, á los 21 años de edad, terminaba tan honrada profesión, á la que mostraba ya noble amor y constante voluntad. Obtuvo el título en la Universidad Central en 1872.
Durante sus estudios fue ayudante particular de los celebradísimos y eminentes catedráticos Dr. Castillo y Fusell, Martínez de Molina y González Encinas.
Médico desde 1871, comenzó su carrera y se consagró por completo al ejercicio de la profesión en aquella capital, ingresando poco después como médico en el cuerpo facultativo de la Beneficencia Municipal.
Más tarde, en 1872, por Real orden fue nombrado médico del Lazareto de Mahón (Baleares), distinguiéndose de tal manera en el desempeño de ese cargo, que el Gobierno español en 1873 le condecoró con la Cruz de Epidemias, en atención a los méritos y servicios prestados durante la invasión de fiebre amarilla de la fragata de guerra "Numancia". Espíritu observador a la par que inquieto, deseó conocer América y vino á Buenos Aires en 1873. Gustando de los ideales democráticos, decidió establecerse en esta República, y en 1874, ante la Facultad de Buenos Aires, revalidó su título, ejerciendo en esta capital la profesión, al frente del acreditado consultorio médico-quirúrgico del distinguido y malogrado catedrático de la Facultad de Medicina, Dr. Pedro A. Máttos, hasta que tres años después, se instaló en la ciudad de Chascomús, y diez más tarde, o séa en 1887, en la hermosa y monumental ciudad La Plata. Se ha consagrado por entero al cultivo de sus preferencias médicas, de sus aficiones científicas, cuales son, los partos, y las enfermedades propias de la mujer y de los niños.
Ha desempeñado tambien honrosos cargos, como presidente del Centro Médico de La Plata, Vicepresidente de la Junta de Sanidad de Chascomús, Vicepresidente y Sub-inspector del Consejo Escolar de Chascomús, miembro y presidente de la Comisión de Higiene del Honorable Consejo Deliberante de La Plata, etc. cargos todos que satisfizo ó desempeñó con pericia singular.
Como secretario de la Facultad de Ciencias Médicas de La Plata, cargo que actualmente desempeña, ha demostrado noble amor, rectitud y laboriosidad. Ultimamente esta Facultad de Medicina, teniendo en cuenta sus aptitudes especiales, le ha nombrado catedrático de Obstetricia para dictar la clase de partos en la Escuela de parteras.
Por sus acciones honrosas, ha sido premiado por el vecindario de Chascomús con un Diploma honorífico, por su Municipalidad y junta de Sanidad con comunicaciones honrosas como testimonio elocuente de gratitud por sus desinteresados y solícitos servicios durante el cólera en esta ciudad, y con medallas de oro por la benemérita sociedad de Damas de Caridad de Chascomús y por la asociación de la Cruz Roja de La Plata, distinciones que galante y modestamente ha rehusado.
Extraído de:
GUIA MÉDICA ILUSTRADA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.
Director: Arnaldo Molfino.
Año 1902. Págs. 219-221.

Esteban se casó con Dña. Elena del Carmen Villanueva Pieres, hija de D. Pastor Villanueva Muñoz y Dña. Carmen Tomasa Pieres Pérez, el 10 Feb 1877 en Ranchos (Buenos Aires). Elena nació el 13 Ago 1858 en Ranchos (Buenos Aires), recibió su bautizo el 15 Ene 1859 en Ranchos (Buenos Aires), y falleció el 22 Ene 1933 en La Plata (Buenos Aires) a la edad de 74 años.

Los hijos de este matrimonio fueron:

+ 5 M    i. Farm. Esteban Germán Molla Villanueva nació el 13 Nov 1877 en Ranchos (Buenos Aires), recibió su bautizo el 26 Dic 1877 en Ranchos (Buenos Aires), y falleció el 19 Nov 1948 en La Plata (Buenos Aires) a la edad de 71 años.

+ 6 M    ii. Dr. Pastor Mariano Molla Villanueva nació el 28 Sep 1880 en Chascomús (Buenos Aires), recibió su bautizo el 26 Dic 1880 en Na. Sra. de la Merced, Chascomús (Buenos Aires), y falleció el 25 Sep 1931 en La Plata (Buenos Aires) a la edad de 50 años.

   7 M    iii. D. Mariano Molla Villanueva nació el 31 Mar 1883 en Chascomús (Buenos Aires) y falleció el 12 Mar 1949 en La Plata (Buenos Aires) a la edad de 65 años.


El no se casó

   8 F    iv. Dña. Elena Rafaela "Solita" Molla Villanueva nació el 27 Sep 1886, recibió su bautizo el 26 Dic 1886 en Chascomús (Buenos Aires), y falleció el 10 Nov 1972 en La Plata (Buenos Aires) a la edad de 86 años.

Elena se casó con D. Francisco Caselli en 1909 en La Plata (Buenos Aires). No tenían hijos.

+ 9 M    v. D. Julio César Molla Villanueva nació el 18 Jun 1890 en La Plata (Buenos Aires) y falleció el 14 Sep 1970 en La Plata (Buenos Aires) a la edad de 80 años.

+ 10 F    vi. Dña. Valentina Molla Villanueva nació el 26 Jun 1896 en La Plata (Buenos Aires) y falleció el 22 Nov 1982 en La Plata (Buenos Aires) a la edad de 86 años.

fotos

previo  Cuarta generación  Siguiente



5. Farm. Esteban Germán Molla Villanueva nació el 13 Nov 1877 en Ranchos (Buenos Aires), recibió su bautizo el 26 Dic 1877 en Ranchos (Buenos Aires), y falleció el 19 Nov 1948 en La Plata (Buenos Aires) a la edad de 71 años.

Notas generales: Químico farmacéutico, recibido en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Buenos Aires.
En el año 1902 era titular de la "Farmacia Argentina", en Genaral Paz (Ranchos), provincia de Buenos Aires.

Esteban se casó con Dña. Felisa Graciana Pertroccelli el 23 May 1899 en Ranchos (Buenos Aires). Felisa nació el 5 Nov 1881 en Ranchos (Buenos Aires) y falleció el 22 Dic 1953 a la edad de 72 años.

Los hijos de este matrimonio fueron:

+ 11 M    i. Esteban Molla Petroccelli .

+ 12 F    ii. Felisa Molla Petroccelli .

   13 F    iii. Elena Molla Petroccelli .

Ella no se casó

   14 M    iv. Jorge Molla Petroccelli .

   15 M    v. Dr. Luis Alberto Molla Petroccelli nació en 1912 en La Plata (Buenos Aires) y falleció el 4 Abr 1967 en La Plata (Buenos Aires) a la edad de 55 años.

Luis se casó con Haydeé Piatis.

+ 16 F    vi. Carmen Cristina Molla Petroccelli nació el 3 Jun 1921 en La Plata (Buenos Aires) y falleció en 2008 en La Plata (Buenos Aires) a la edad de 87 años.


6. Dr. Pastor Mariano Molla Villanueva nació el 28 Sep 1880 en Chascomús (Buenos Aires), recibió su bautizo el 26 Dic 1880 en Na. Sra. de la Merced, Chascomús (Buenos Aires), y falleció el 25 Sep 1931 en La Plata (Buenos Aires) a la edad de 50 años.

Notas generales: El Dr. Molla Villanueva obtuvo si título en el año 1903, siendo uno de los alumnos más jóvenes del curso. Por aquél entonces le tocó hacer el servicio militar, por lo que cumplió tal periodo como médico del Hospital Militar de Salta. Sus méritos fueron reconocidos, pues obtuvo, al terminar el servicio, el grado de capitán del Ejército.
En el año 1905 se estableció en La Plata, dedicándose al ejercicio de su profesión y en especial a la cirugía abdominal y a la ginecología y obstetricia, materias en las cuales, a justo titulo se lo respetaba como maestro, orientador de las nuevas generaciones que se formaron a su lado.
Como funcionario, el doctor Molla Villanueva destacó también sus singulares aptitudes, habiendo ocupado distintos cargos, entre los que merecen mencionarse los de médico de la Sala de Primeros Auxilios de La Plata, jefe de sala del Hospital Misericordia, director del Policlínico de La Plata, puesto que desempeñó durante muchísimos años hasta que el año pasado fué separado, lo que motivó la unánime protesta de la prensa y la opinión sana de la provincia; médico de los tribunales, puesto que desempeñaba en la actualidad; fundador y director de la Maternidad de Beneficencia, presidente del Colegio de Médicos y presidente del Rotary Club.

Los eventos notables de su vida fueron:

• Médicas: Médico partero y cirujano de abdómen: La Plata (Buenos Aires). El doctor Pastor Molla Villanueva presentó su tesis "Consideraciones sobre la ránula" para optar al título de Doctor en Medicina, en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Buenos Aires, el 16 de marzo de 1903. Vivió unos años en Azul (P.B.A.) donde conoció a su primera esposa, radicándose luego en La Plata definitivamente, donde actuó como Maestro, Partero y Cirujano de Abdomen.
Ha hecho época su comportamiento, creó alumnos y dio enseñanzas, pero sin ser profesor universitario. No necesitaba reglamentos rígidos con horarios fijos para dictar sus lecciones. El maestro sin cátedra, como fue Molla, fue maestro auténtico sin serlo oficial ni académico; sus oyentes iban en forma espontánea.
Fue trabajador incansable en esa sala del Hospital Misericordia, y partero en la casa de las principales familias. En esa época, los sanatorios eran pocos y la mayoría de los partos eran atendidos por obstétricas. Molla Villanueva era uno de los profesionales más consultados y, en La Plata, fue uno de los primeros que aplicó la cesárea. Era un gran ginecólogo, habilísimo y consciente cirujano, un maestro de maestros.
En agosto de 1916 reemplaza al Dr. Benjamín Galíndez en la Dirección de Maternidad y Escuela de Parteras, administrada por la Sociedad de Beneficencia. En 1918 deja esa Dirección por haber sacado el Poder Ejecutivo de la administración a dicha Sociedad y pasado a la Dirección General de Higiene.
El doctor Pastor Molla Villanueva dirige el Hospital Misericordia -hoy Policlínico General San Martín- desde 1917 hasta 1930. Bajo su dirección, en 1917, tenía cuatro pabellones de material y uno de madera tipo Doeker, algunos sin terminar, pero trasladó allí sus pacientes y procuró el equipamiento y los servicios necesarios para su mejor funcionamiento. Jefes de sala eran los doctores Vicente Gallastegui, Juan P. Riera , Manuel Cieza Rodríguez y Rodolfo Rossi.
El 20 de diciembre de 1924 se fundó el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires con el propósito de fomentar y sostener la dignidad de la profesión, propender a una mayor solidaridad y vinculación gremial y secundar a los poderes públicos en el mejoramiento de la higiene y asistencia social.
La creación se debió a una iniciativa del doctor Pastor Molla Villanueva, quien al ser invitado -por este motivo- a asumir la presidencia del Colegio, declinó su candidatura en pro de la del doctor Vicente Centurión, prestigioso profesional que resultó el primer presidente de la institución.
Caballero a carta cabal, optimista, de una bohemia permanente, desinteresado y por lo tanto despreocupado para la parte material de la vida, no le dio valor al dinero, lo mismo cobraba mucho que no cobraba nada y jamás fue dueño de un coche ni automóvil.
Mantuvo durante su breve paso por la vida la juventud de su porte, su clara inteligencia y su noble corazón. Jamás inclinó la cabeza, ni deprimieron su espíritu sus preocupaciones e infortunios y dejó una profunda huella entre sus colegas y discípulos, que le dispensaron muestras de cabal reconocimiento.

Nota: Extraido de “Algo Para Recordar” (Historia de la medicina en la ciudad de La Plata, desde 1882 hasta 1969) - Dr. Martín Miguel Sempé - La Plata, 1969

Pastor se casó con Dña. Clotilde Marta Rey el 6 Abr 1905 en Azul (Buenos Aires). Clotilde falleció en 1907 en La Plata (Buenos Aires),.

El hijo(a) de este matrimonio fue:

   17 M    i. Pastor Molla Villanueva Rey nació en 1906 en La Plata (Buenos Aires) y falleció en 1999 en Buenos Aires a la edad de 93 años.

Pastor se casó con Elena García Puente. No tenían hijos.

Pastor posteriormente se casó con Dña. Aurora Calixta Cía Sevigné, hija de Dr. (Abog.) Segismundo Cía Mutuberría y Dña. Juana Sevigné Miquelaiz, el 7 Nov 1914 en La Plata (Buenos Aires). Aurora nació el 17 May 1881 en Tafalla, Navarra (España) y falleció el 24 Feb 1960 en City Bell (La Plata) a la edad de 78 años.

El hijo(a) de este matrimonio fue:

+ 18 F    i. Susana Elsa Molla Villanueva Cía Sevigné nació el 4 Sep 1915 en La Plata (Buenos Aires) y falleció el 8 Nov 2012 en La Plata (Buenos Aires) a la edad de 97 años.

9. D. Julio César Molla Villanueva nació el 18 Jun 1890 en La Plata (Buenos Aires) y falleció el 14 Sep 1970 en La Plata (Buenos Aires) a la edad de 80 años.

Julio se casó con Dña. María Aída Clusella en La Plata (Buenos Aires). María nació en 1894 en Mercedes, Soriano (Uruguay) y falleció el 26 Oct 1975 en La Plata (Buenos Aires) a la edad de 81 años.

Los hijos de este matrimonio fueron:

+ 19 M    i. Escr. Julio Esteban Molla Villanueva Clusella nació el 12 Abr 1929 en La Plata (Buenos Aires).

   20 F    ii. Aída Lucrecia Molla Villanueva Clusella nació en 1936 en La Plata (Buenos Aires).

Aída se casó con Alberto Zalomón Libermann. Alberto nació en 1939 en La Plata (Buenos Aires). No tenían hijos.

10. Dña. Valentina Molla Villanueva nació el 26 Jun 1896 en La Plata (Buenos Aires) y falleció el 22 Nov 1982 en La Plata (Buenos Aires) a la edad de 86 años.

Valentina se casó con Farm. Carlos María Othaz el 4 Dic 1923 en La Plata (Buenos Aires). Carlos nació el 23 Dic 1898 en La Plata (Buenos Aires) y falleció el 14 Dic 1970 en Ensenada (Buenos Aires) a la edad de 71 años.

Los hijos de este matrimonio fueron:

   21 M    i. Eduardo Carlos Othaz Molla Villanueva nació en 1924 y falleció en 1924.

+ 22 F    ii. Elena Cristina Othaz Molla Villanueva nació el 27 Oct 1926 en Ensenada (Buenos Aires).

fotos

previo  Quinta generación  Siguiente



11. Esteban Molla Petroccelli .

Esteban se casó con María Luisa Servente.

Los hijos de este matrimonio fueron:

+ 23 F    i. María Luisa Molla Servente nació el 13 Mar 1931 en La Plata (Buenos Aires).

+ 24 F    ii. Martha Elena Molla Servente falleció el 2 Jul 2014 en La Plata (Buenos Aires),.

+ 25 F    iii. Susana Molla Servente nació el 30 Oct 1940.

12. Felisa Molla Petroccelli .

Felisa se casó con Carlos Harispe.

El hijo(a) de este matrimonio fue:

   26 F    i. María Felicitas Harispe Molla .

María se casó con Grau.

María posteriormente se casó con Sergio Casellas.

16. Carmen Cristina Molla Petroccelli nació el 3 Jun 1921 en La Plata (Buenos Aires) y falleció en 2008 en La Plata (Buenos Aires) a la edad de 87 años.

Carmen se casó con Enrique Esteban Esquivel el 12 Feb 1953. Enrique nació el 27 Dic 1918 y falleció el 18 Oct 1978 a la edad de 59 años.

Los hijos de este matrimonio fueron:

+ 27 M    i. Dr. Enrique Esteban Esquivel Molla nació el 29 Ene 1954.

+ 28 F    ii. Carmen Cristina Esquivel Molla nació en 1955.


18. Susana Elsa Molla Villanueva Cía Sevigné nació el 4 Sep 1915 en La Plata (Buenos Aires) y falleció el 8 Nov 2012 en La Plata (Buenos Aires) a la edad de 97 años.

Notas generales: Profesora de Literatura (U.N.L.P.). Ejerció como Profesora de Castellano en la Escuela Nacional Superior de Comercio "Libertador José de San Martín", así como en otros institutos secundarios de la ciudad de La Plata y de City Bell.



Susana se casó con Carlos Alberto de la Serna Maldonado, hijo de D. Manuel de la Serna Trías y Dña. María Genara Maldonado Carrizo, el 15 Mar 1947 en Martínez (Buenos Aires). Carlos nació el 6 Jun 1910 en La Plata (Buenos Aires) y falleció el 17 Sep 1989 en La Plata (Buenos Aires) a la edad de 79 años.

Los hijos de este matrimonio fueron:

+ 29 M    i. Carlos Manuel de la Serna Molla Villanueva nació el 7 Nov 1947 en Buenos Aires, y recibió su bautizo el 6 Ene 1948 en Iglesia Catedral de La Plata.

+ 30 M    ii. Fernando Pastor de la Serna Molla Villanueva nació el 10 Mar 1950 en Buenos Aires, y recibió su bautizo el 5 Nov 1950 en Ia. Parroquial de San Isidro, Buenos Aires.

+ 31 F    iii. Susana Inés de la Serna Molla Villanueva nació el 30 May 1952 en Vicente López (Buenos Aires).

19. Escr. Julio Esteban Molla Villanueva Clusella nació el 12 Abr 1929 en La Plata (Buenos Aires).

Julio se casó con Alba Graciela Micheletti el 8 Sep 1969 en La Plata (Buenos Aires). Alba nació en 1942.

Los hijos de este matrimonio fueron:

+ 32 F    i. Dra. (Abog.) Silvina Solange Molla Villanueva Micheletti nació el 13 Oct 1970 en La Plata (Buenos Aires).

   33 M    ii. Gonzalo Esteban Molla Villanueva Micheletti nació el 3 Oct 1972 en La Plata (Buenos Aires).

   34 M    iii. Dr. Cristian Ariel Molla Villanueva Micheletti nació el 6 Ago 1974 en La Plata (Buenos Aires).

22. Elena Cristina Othaz Molla Villanueva nació el 27 Oct 1926 en Ensenada (Buenos Aires).

Elena se casó con Dr. Raúl Osvaldo Bretal el 26 Ene 1949 en Ensenada (Buenos Aires). Raúl nació en 1921.

Los hijos de este matrimonio fueron:

+ 35 M    i. Dr. Raúl Guillermo Bretal Othaz nació el 18 Jun 1950 en Ensenada (Buenos Aires).

+ 36 F    ii. María Laura Bretal Othaz nació el 21 Sep 1952 en Ensenada (Buenos Aires).

   37 M    iii. Eduardo Luis Bretal Othaz nació el 27 Abr 1964 en Ensenada (Buenos Aires).

fotos

previo  Sexta generación  Siguiente



23. María Luisa Molla Servente nació el 13 Mar 1931 en La Plata (Buenos Aires).

María se casó con Dr. (Abog.) Marcelo Arteaga. Marcelo nació el 24 Nov 1926 y falleció el 2 Abr 1984 a la edad de 57 años.

Los hijos de este matrimonio fueron:

+ 38 M    i. Marcelo Esteban Arteaga Molla nació el 29 Sep 1956.

+ 39 F    ii. Lic. Marichu Arteaga Molla nació el 24 Ene 1958.

   40 M    iii. Juan Martín Arteaga Molla nació el 12 Abr 1959.

+ 41 M    iv. Med. Vet. Indalecio Arteaga Molla nació el 20 May 1961.

24. Martha Elena Molla Servente falleció el 2 Jul 2014 en La Plata (Buenos Aires),.

Martha se casó con Horacio Juan Campodónico.

Los hijos de este matrimonio fueron:

+ 42 F    i. María Martha Campodónico Molla nació en 1959.

+ 43 M    ii. Germán Horacio Campodónico Molla nació en 1960.

+ 44 F    iii. María Silvina Campodónico Molla nació en 1962.

25. Susana Molla Servente nació el 30 Oct 1940.

Susana se casó con Dr. (Abog.) Pedro Francisco Delheye. Pedro nació el 30 Jun 1932.

Los hijos de este matrimonio fueron:

+ 45 F    i. María Pilar Delheye Molla nació el 6 May 1964.

   46 M    ii. Arq. Pedro Delheye Molla nació el 16 Ene 1966.

   47 F    iii. Lic. María Luz Delheye Molla nació el 22 Dic 1968.

   48 M    iv. Beltrán Delheye Molla nació el 10 Ene 1973.

Beltrán se casó con Romina Fabiano. Romina nació el 18 Ene 1974.

27. Dr. Enrique Esteban Esquivel Molla nació el 29 Ene 1954.

Enrique se casó con Estela Pittatore. Estela nació el 24 Feb 1955.

Los hijos de este matrimonio fueron:

   49 F    i. Elisa María Esquivel Pittatore nació en 1986.

   50 F    ii. Victoria María Esquivel Pittatore nació en 1988.

   51 F    iii. Laura María Esquivel Pittatore nació en 1990.

   52 M    iv. Tomás Mariano Esquivel Pittatore nació en 1992.

28. Carmen Cristina Esquivel Molla nació en 1955.

Carmen se casó con Juan José Grosso Odriozola. Juan nació en 1953.

Los hijos de este matrimonio fueron:

   53 M    i. Juan José Grosso Esquivel nació en 1983.

   54 F    ii. María Sofía Grosso Esquivel nació en 1985.

   55 M    iii. Martín Enrique Grosso Esquivel nació en 1987.

29. Carlos Manuel de la Serna Molla Villanueva nació el 7 Nov 1947 en Buenos Aires, y recibió su bautizo el 6 Ene 1948 en Iglesia Catedral de La Plata.

Carlos se casó con María Mercedes di Rago Domínguez, hija de Coronel Farm. Néstor Luis di Rago Di Giano y María Mercedes Domínguez Loustaunau, el 10 Sep 1971 en La Plata (Buenos Aires). María nació el 6 Dic 1949 en Berisso (Buenos Aires).

Los hijos de este matrimonio fueron:

+ 56 F    i. Lic. Julieta de la Serna di Rago nació el 27 Nov 1972 en Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

+ 57 M    ii. Ing. Diego Manuel de la Serna di Rago nació el 13 Jun 1974 en Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

+ 58 M    iii. Ing. Juan Francisco de la Serna di Rago nació el 11 Ene 1977 en Buenos Aires.

   59 F    iv. Lic. Laura de la Serna di Rago nació el 11 Nov 1978 en Buenos Aires.

30. Fernando Pastor de la Serna Molla Villanueva nació el 10 Mar 1950 en Buenos Aires, y recibió su bautizo el 5 Nov 1950 en Ia. Parroquial de San Isidro, Buenos Aires.

Fernando se casó con Lic. Adriana Raquel Garriga García, hija de Josué Roberto Garriga Lacaze y María Haydée "Mariquita" García, en Dic 1980 en La Plata (Buenos Aires). Adriana nació el 8 Ene 1953 en La Plata (Buenos Aires) y falleció el 14 May 2010 en Buenos Aires a la edad de 57 años.

Los hijos de este matrimonio fueron:

+ 60 F    i. María Sofía de la Serna Garriga nació el 17 Ene 1982 en La Plata (Buenos Aires).

   61 M    ii. Ing. Fernando César de la Serna Garriga nació el 29 Jun 1983 en Buenos Aires.

Fernando se casó con Ing. Liana Suárez el 14 Nov 2015 en Na. Sra. de la Merced - Buenos Aires. Liana nació en Venezuela.

+ 62 M    iii. C.P.N. Facundo José de la Serna Garriga nació el 14 Jul 1984 en Buenos Aires.

31. Susana Inés de la Serna Molla Villanueva nació el 30 May 1952 en Vicente López (Buenos Aires).

Susana se casó con Ing. Juan Pablo Tolosa Paz, hijo de Jorge Honorio Tolosa Brown y Nelba Edith "Tatita" Paz, el 20 Nov 1976 en Gonnet (La Plata). Juan nació el 28 Mar 1949 en La Plata (Buenos Aires).

Los hijos de este matrimonio fueron:

   63 M    i. Juan Ignacio Tolosa Paz de la Serna nació el 19 Oct 1977 en La Plata (Buenos Aires).

   64 M    ii. Ing. Juan Martín Tolosa Paz de la Serna nació el 7 Nov 1978 en La Plata (Buenos Aires).

   65 M    iii. Juan Manuel Tolosa Paz de la Serna nació el 3 Jun 1980 en La Plata (Buenos Aires).

   66 M    iv. Juan Agustín Tolosa Paz de la Serna nació el 5 Sep 1981 en La Plata (Buenos Aires).

Juan se casó con Rachel Llewellyn Fuller el 11 Mar 2017 en Pquia. Inmaculada Madre de Dios, Gonnet, La Plata. Rachel nació en Australia.

   67 F    v. María Florencia Tolosa Paz de la Serna nació el 6 Jun 1984 en La Plata (Buenos Aires).

   68 F    vi. María Inés Tolosa Paz de la Serna nació el 28 Sep 1991 en La Plata (Buenos Aires).

   69 M    vii. Juan Pablo Tolosa Paz de la Serna nació el 2 Feb 1993 en La Plata (Buenos Aires).

32. Dra. (Abog.) Silvina Solange Molla Villanueva Micheletti nació el 13 Oct 1970 en La Plata (Buenos Aires).

Silvina se casó con Arq. Néstor Santiago Guillones. Néstor nació en 1964 en La Plata (Buenos Aires).

Los hijos de este matrimonio fueron:

   70 M    i. Nicolás Guillones Molla Villanueva nació el 13 Jul 1999 en La Plata (Buenos Aires).

   71 F    ii. Agustina Guillones Molla Villanueva nació el 27 Mar 2003 en La Plata (Buenos Aires).

   72 F    iii. Sofía Guillones Molla Villanueva nació el 3 Abr 2006 en La Plata (Buenos Aires).

35. Dr. Raúl Guillermo Bretal Othaz nació el 18 Jun 1950 en Ensenada (Buenos Aires).

Raúl se casó con Dora Hebe Cepeda en 1974 en Ensenada (Buenos Aires).

Raúl posteriormente se casó con Rosa Amelia Alfonso dos Santos en 1989 en La Plata (Buenos Aires).

Los hijos de este matrimonio fueron:

   73 F    i. Eleonora Bretal Alfonso nació el 3 Jun 1982 en La Plata (Buenos Aires).

   74 M    ii. Guillermo Bretal Alfonso nació el 7 Mar 1984 en La Plata (Buenos Aires).

Raúl posteriormente se casó con María Bernarda Ainchil. María nació en 1963 en La Plata (Buenos Aires).

36. María Laura Bretal Othaz nació el 21 Sep 1952 en Ensenada (Buenos Aires).

María se casó con Dr. Federico Deschamps. Federico nació el 3 Sep 1949 en La Plata (Buenos Aires).

Los hijos de este matrimonio fueron:

   75 F    i. Juliana Deschamps Bretal .

   76 F    ii. Elisa Deschamps Bretal .

   77 F    iii. Adela Deschamps Bretal .

fotos

previo  Septima generación



38. Marcelo Esteban Arteaga Molla nació el 29 Sep 1956.

Notas generales: Geólogo Físico

Marcelo se casó con Arq. Alicia María Cano. Alicia nació el 8 Jun 1957.

Los hijos de este matrimonio fueron:

   78 M    i. Arq. Fermín Arteaga Cano nació el 6 Abr 1982.

   79 M    ii. Isidro Arteaga Cano nació el 30 Ago 1983.

   80 F    iii. Amparo Arteaga Cano nació el 31 Mar 1986.

39. Lic. Marichu Arteaga Molla nació el 24 Ene 1958.

Marichu se casó con Dr. Claudio Rocha. Claudio nació el 12 May 1954.

Los hijos de este matrimonio fueron:

   81 F    i. Justina Rocha Arteaga nació el 7 Nov 1982.

   82 F    ii. Milagros Rocha Arteaga nació el 21 Oct 1984.

   83 F    iii. Maitena Rocha Arteaga nació el 11 Oct 1986.

   84 M    iv. Segundo Rocha Arteaga nació el 29 May 1989.

   85 M    v. Estanislao Rocha Arteaga nació el 22 Mar 1991.

41. Med. Vet. Indalecio Arteaga Molla nació el 20 May 1961.

Indalecio se casó con Alicia Goiach. Alicia nació el 17 Sep 1963.

Los hijos de este matrimonio fueron:

   86 M    i. Iñaki Arteaga Goiach nació el 5 Jul 1987.

   87 M    ii. Manuel Arteaga Goiach nació el 7 Mar 1989.

   88 M    iii. Joaquín Arteaga Goiach nació el 29 Mar 1992.

42. María Martha Campodónico Molla nació en 1959.

María se casó con Julio César Peloche. Julio nació en 1959.

El hijo(a) de este matrimonio fue:

   89 M    i. Santiago Peloche Campodónico nació en 1999.

43. Germán Horacio Campodónico Molla nació en 1960.

Germán se casó con Adriana Gutiérrez. Adriana nació en 1961.

Los hijos de este matrimonio fueron:

   90 M    i. Lucas Campodónico Gutiérrez nació en 1986.

   91 M    ii. Pedro Campodónico Gutiérrez .

   92 M    iii. Martín Campodónico Gutiérrez nació en 1991.

   93 F    iv. Inés Campodónico Gutiérrez nació en 1994.

44. María Silvina Campodónico Molla nació en 1962.

María se casó con Gustavo Fronza. Gustavo nació en 1961.

Los hijos de este matrimonio fueron:

   94 M    i. Matías Fronza Campodónico nació en 1999.

   95 F    ii. Martina Fronza Campodónico nació en 2000.

45. María Pilar Delheye Molla nació el 6 May 1964.

María se casó con Gustavo Alfano. Gustavo nació el 25 Ago 1962.

Los hijos de este matrimonio fueron:

   96 M    i. Manuel Alfano Delheye nació el 18 Mar 1989.

   97 M    ii. Valentín Alfano Delheye nació el 31 Jul 1991.

   98 F    iii. Julia Alfano Delheye nació el 26 Mar 1993.

56. Lic. Julieta de la Serna di Rago nació el 27 Nov 1972 en Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

Julieta se casó con Lic. Marcelo Ignacio Stamati Schepes, hijo de Domingo Ignacio Stamati Urricariet y Rosalinda Schepes Tesoriero, el 25 Jul 2001 en Buenos Aires. Marcelo nació el 4 Oct 1972 en Buenos Aires y falleció el 13 Sep 2009 en Buenos Aires a la edad de 36 años.

Los hijos de este matrimonio fueron:

   99 F    i. Agustina Stamati de la Serna nació el 11 Sep 2002 en Buenos Aires.

   100 M    ii. Ignacio Stamati de la Serna nació el 2 Sep 2005 en Buenos Aires.

57. Ing. Diego Manuel de la Serna di Rago nació el 13 Jun 1974 en Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

Diego se casó con Lic. Claudia Marcela Campagnolo Cruz, hija de Valentín Américo Campagnolo Vaccaro y Ana Cruz Lagos, el 3 Abr 2004 en Buenos Aires. Claudia nació el 22 Ago 1969 en Buenos Aires.

Los hijos de este matrimonio fueron:

   101 F    i. Valentina de la Serna Campagnolo nació el 12 Sep 2005 en Buenos Aires.

   102 F    ii. Sofía de la Serna Campagnolo nació el 28 Abr 2009 en Buenos Aires.

58. Ing. Juan Francisco de la Serna di Rago nació el 11 Ene 1977 en Buenos Aires.

Juan se casó con C.P. María José del Mármol Rey, hija de Juan Gustavo del Mármol y Alicia Nélida Rey Moreno, el 5 Nov 2004 en Buenos Aires. María nació el 23 Ago 1969 en Buenos Aires.

Los hijos de este matrimonio fueron:

   103 F    i. Pilar de la Serna del Mármol nació el 24 Abr 2007 en Buenos Aires.

   104 F    ii. Ana de la Serna del Mármol nació el 21 Ene 2009 en Buenos Aires.

   105 F    iii. Josefina de la Serna del Mármol nació el 11 Jun 2011 en Buenos Aires.

60. María Sofía de la Serna Garriga nació el 17 Ene 1982 en La Plata (Buenos Aires).

María se casó con Juan Pablo Posleman el 20 Oct 2012 en Na. Sra. de la Merced - Buenos Aires.

Los hijos de este matrimonio fueron:

   106 M    i. Tomás Posleman de la Serna nació el 20 Dic 2013 en Buenos Aires.

   107 F    ii. Felicitas Posleman de la Serna nació el 9 Mar 2016 en Buenos Aires.

62. C.P.N. Facundo José de la Serna Garriga nació el 14 Jul 1984 en Buenos Aires.

Facundo se casó con Dra. (Abog) Sofía Kitashima el 23 Mar 2016 en Buenos Aires.

El hijo(a) de este matrimonio fue:

   108 M    i. Gonzalo de la Serna Kitashima nació el 9 May 2014 en Buenos Aires.


Inicio | Contenido | Apellidos | Lista de nombres

Se creó este sitio de web en 17 Mar 2017 con Legacy 6.0 de Millennia